sábado, 25 de abril de 2009

INFORME PROYECTO 

“GIMNASIA PARA ADULTOS”

PROF. NECUL MARCELO ALEJANDRO

OBJETIVO: 

Ø     Importancia de la actividad física en personas maduras; que comprenden las edades entre 40, 50 y 60 años.

Ø     Compartir a través de la actividad física el flagelo de la obesidad.

Ø     Promulgar la actividad física a personas con problemas sedentarios.

Ø     Influenciar el bienestar físico mental a través de la actividad física. 

Al Principio de dicho proyecto me encuentro con un grupo muy heterogéneo con respecto a la actividad física de cada uno de ellos.

Un grupo muy reducido pero predispuesto a trabajar durante el estimulo que proponía el profesional…

A medida transcurrían las sesiones dicho grupo fue aumentando de cantidad de participantes como también de rendimientos hasta alcanzar un mismo nivel ascendente en escala de colaboración y predisposición de la actividad.

A mediado de febrero el grupo esta preparado para realizar una actividad diferente para saber su rendimiento aeróbico (sistema cardiovascular) muy importante para valorar su trabajo durante un mes y medio. Resultado obtenido fue muy favorable, esto dio lugar a que el trabajo continúe para lograr nuevos resultados favorables a futuro.

A mediado de marzo se tomo nuevamente el mismo test de rendimiento aeróbico donde se supero toda expectativa por parte de los participantes como también del profesional.

Cada participante en esta ocasión supero su marca anterior; dicho resultado fue gracias a la participación de cada una de ellas en los estimulo dictados por el profesional y las ganas de realizar actividad física todos los días para su mejor bienestar.

Participaron de este proyecto un promedio de  personas cada una de estas personas ven reflejadas en la actividad física como una forma diferente y agradable de pasar un momento de cada día de su hermosa vida…

ESTE INFORME FUE LO QUE SE DIO DURANTE EL  2008.

EN EL MES DE MAYO NUEVAMENTE DARA COMIENZO

ESTO AYUDA A MEJORA EL ESTILO DE VIDA DE LAS PERSONAS EN ESPECIAL LA SALUD.

No hay comentarios: